Recently in En ESPANOL Category

Veredicto de no culpable por dos cargos de posesión con intención de distribuir heroína y la cocaína

August 7, 2014,

El cliente fue acusado en la corte municipal de Boston con dos cargos de posesión con
intención de distribuir heroína y cocaína
.

Detectives Estupefacientes testificaron que después de ver a una persona entrar y salir de la
clientes de apartamentos en un corto período de tiempo que luego golpean en el cliente de
puerta para investigar basa en un medicamento que trata la sospecha que estaba ocurriendo. El
detectives alegan cliente les permitió buscar su apartamento. narcóticos
oficiales descubre grietas flotando en la taza del baño, la ventana del baño abierta y una
teléfono celular sentado en la cornisa. A continuación, descubren un segundo sospechoso fuera de la
apartamento que fue arrestado por posesión de drogas. En el dormitorio clientes que
alegan que se encuentran con unas bolsas de escala y un paquete de heroína. Cliente se carga
de posesión con intención de distribuir heroína y cocaína.

Client testifica en el juicio y afirma que él nunca dio permiso para que el
policía para buscar su apartamento y que él no tenía conocimiento de alguna droga en su
apartamento.

Continue reading "Veredicto de no culpable por dos cargos de posesión con intención de distribuir heroína y la cocaína" »

A propuesta de reducción de pena para los presos federales condenados por delitos de drogas puede tener lugar en Novemebr 2014

July 20, 2014,

La comisión federal de sentencia está recomendando la reducción de drogas
penas se aplicarán retroactivamente
a 46.000 presos actualmente encarcelados.
La Comisión de Sentencias ha recomendado recientemente que una reducción de dos niveles en
el nivel de referencia se aplica a todos los delitos relacionados con drogas.

La reducción se basa en el intento de minimizar la cantidad de fármaco no violenta
delincuentes que están encarcelados en el sistema federal. La imposición de penas estricta y dura en los casos federales de drogas ha llevado a una sobrepoblación grave de las prisiones federales que ha situado a la mayoría de estas prisiones en el exceso de capacidad y el coste de las cantidades vasts contribuyentes de dinero para tratar de mantener
con la población carcelaria cada vez mayor.

Delincuentes de drogas no violentos se han enfrentado a las sentencias mínimas obligatorias extremas y
niveles muy altos de orientación; la Comisión de Sentencias está tratando de frenar esta
tendencia. Eric Holder, el Fiscal General también ha recomendado a sus oficinas que
evitan la carga mínimas obligatorias extremas que no permiten a los jueces
ejercer discreción contra los delincuentes de drogas no violentos.

Continue reading "A propuesta de reducción de pena para los presos federales condenados por delitos de drogas puede tener lugar en Novemebr 2014" »

El cargo de abordar a una persona del sexo opuesto en Massachusetts

July 13, 2014,

El cargo de abordar a una persona del sexo opuesto requiere un acto o declaración que hará que sea desordenada y ofensivo para una persona razonable y los tribunales de apelación han interpretado este cargo para exigir que dicha conducta sea de naturaleza sexual.

Como abogado de defensa criminal con sede en Boston que sirve todos Fiscal Massachusetts Frank Fernández representa a clientes acusados ​​de acosar a una persona del sexo opuesto. Para una consulta gratuita por favor siéntase libre de llamar a 617-393-0250.

Continue reading "El cargo de abordar a una persona del sexo opuesto en Massachusetts" »

Un oficial de policía de Bostonue arrestado sobre el fin de semana después de tomar un crucero de la policía que no estaba autorizado a utilizar

July 8, 2014,

Un oficial de policía de Boston que ha estado en licencia administrativa desde
09 2013 fue arrestado después de tomar un crucero de la policía que no estaba autorizado a utilizar. La patrulla de la policía fue tomado de dist. C 11 en Dorchester, parece que llevó a Revere y estuvo implicado en un incidente doméstico que la policía Revere son Ahora la investigación.

Donovan fue arrestado después de que el coche de la policía se encuentra en Dorchester cerca de su residencia la noche del viernes. Ha sido oficial desde el año 2002 y tiene cargos criminales pendiente en relación con el hurto y ahora el uso no autorizado de un vehículo de motor cargos así.

Cada departamento de policía tiene una división de asuntos internos que investigar cualquier denuncias o sospechas de actividades ilegales de la policía en ese departamento. cualquier as denuncias de abuso policial o actividad criminal serán investigados por el división de asuntos internos. Los oficiales pueden sufrir cualquier cosa, desde la suspensión y disparar a otros procedimientos de tipo disciplinario que luego se ponen en su archivo personal.

Cuando un funcionario da testimonio en una causa penal de su archivo personal puede ponerse a disposición y se utiliza para interrogar a él si la misma contiene alegaciones o disciplinaria procedimientos que van a la credibilidad oficiales. Es por eso que es importante saber que da testimonio y obtener su expediente personal, si es posible para ver si hay algo que se puede utilizar para impugnar su credibilidad durante el contrainterrogatorio examen.

Frank Fernández es un abogado penalista en Boston servicio de todos de Massachusetts en litigios penales. Por favor, siéntase libre de llamar para una consulta gratuita 617-393-0250.

Departamentos de Policía se componen de los oficiales y detectives agrupados en diferentes departamentos. Los departamentos pueden estar basados ​​en tipos de delitos o divididos en la forma que mejor tiene sentido. Hay unidades de pandillas, prófugo de la justicia, las unidades de la fuerza violenta tareas crímenes, unidades de drogas. Los oficiales pueden ser uniformados o vestidos de civil trabajar en calidad de encubierto.

La policía ponen sus vidas en peligro todos los días y trabajar duro y reciben poco gracias por su arduo trabajo en el día a día. La policía tiene mucho poder en las calles y en general merecen y reciben el respeto de la población civil de la comunidad que ellos protegen. Pero al igual que en cualquier organización o sociedad hay algunas manzanas podridas que abusan de su posición de poder o de confianza en su propio beneficio.

La división de asuntos internos está allí para vigilar a la policía y asegúrese de cualquier acusación de abuso de poder o actividad ilegal por la policía se investigan y tratan de asegurar esas malas manzanas son eliminadas.

Como un abogado de defensa criminal en Boston, es importante conocer a los funcionarios que son disciplinados o despedidos por actividad que es ilegal, ya que esto va directamente a su credibilidad y pueden ser llevados a cabo si testifican en el interrogatorio.

Muchos casos se desmoronan porque el oficial principal necesaria para dar testimonio ya no es capaz de dar testimonio ya sea porque están jubilados y no está disponible o porque fueron despedidos por razones disciplinarias y ya no son vistos como testigos creíbles que pueden testificar en relación con su detención penal o antecedentes. Los casos pueden ser ganados por conocer el estado de los agentes esenciales en su caso. Un abogado de defensa criminal con experiencia sabrá si los oficiales en su caso no pueden declarar.

Continue reading "Un oficial de policía de Bostonue arrestado sobre el fin de semana después de tomar un crucero de la policía que no estaba autorizado a utilizar" »

Conductor de camión no está acusado de cargos penales por accidente en Charlestown en el que murió ciclista

July 1, 2014,

Condado de Suffolk Gran Jurado decidió no procesar a un conductor de camión, Ricky Prezioso, de 41 años,
que inicialmente fue acusado de abandonar la escena del accidente que causó la
muerte de un ciclista. El accidente ocurrió en Charlestown en Cambridge
Street, donde un ciclista que viaja en el carril bici fue golpeado por la parte trasera de un camión de la basura en una esquina mientras que el camión estaba tomando un giro. El conductor del camión
afirma no haber visto al motociclista y afirma que él pensaba que el impacto fue un
bache que debía de haber atropellado.

Aunque acusado inicialmente por la policía y el fiscal en el tribunal de distrito de Charlestown, para que un caso sea procesado, el cual permite que el caso vaya a la Corte Superior, tampoco debe ser cierto facturado por un gran jurado o por medio de una audiencia de causa probable en el tribunal en el que un juez encuentra causa probable para creer que un crimen ha sido cometido.

Audiencias de causa probable son muy raros en Massachusetts, los fiscales no quieren presentar testimonio y enfrentar el interrogatorio en una etapa tan temprana de su caso. La mayoría de los casos que son llevados a la Corte Superior de ir a la ruta de ser acusado por el gran jurado; los grandes jurados en todo el estado son notoriamente retrasado y toman mucho tiempo para que los casos sean
procesada. Existe un retraso porque esta es la única manera en la que el
Oficina del Fiscal del Distrito toma casos a la Corte Superior.

Continue reading "Conductor de camión no está acusado de cargos penales por accidente en Charlestown en el que murió ciclista" »

En Chelsea un hombre está acusado en el Tribunal de Distrito de Chelsea por golpear seriamente mujer con una tubería dejandola en estado crítico

June 18, 2014,

Se alega que se encontró con la Mujer por la mañana temprano a su casa, ella se ofreció sexo, que regresó a su apartamento, después de tener sexo notó que su equipo estaba perdiendo. Él agarró su bolso y se encontró con que su equipo estaba dentro. En este punto, él agarró un tubo de metal y comenzó a golpearla en la cabeza y el cuerpo, que llevaba su exterior y la dejó en la calle. Está acusado de asalto a mano armada con intento de asesinato y asalto con agravantes y la batería y causar lesiones corporales graves.

La policía dice que él admitió golpear a la mujer en la cabeza con un tubo después de enfrentarse con ella acerca de la computadora. Su abogado defensor dijo que él estaba bajo la influencia del alcohol en el momento. No hay ninguna mención de sexo de pago por lo que parece que estaban de acuerdo por consenso de volver a casa con los demás. Es cuando se dio cuenta de la computadora portátil que falta que parece haber vuelto violentos. Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 4:30 horas de hoy cuando los vecinos oyeron sus gritos de ayuda en la calle.

Continue reading "En Chelsea un hombre está acusado en el Tribunal de Distrito de Chelsea por golpear seriamente mujer con una tubería dejandola en estado crítico" »

20 años de edad, mujer de Nueva Hampshire detenido en la biblioteca Tewksbury por ofrecer sexo por una tarifa.

June 14, 2014,

La policía recibió un aviso de que una mujer estaba solicitando el sexo de pago en la
Biblioteca Tewksbury. Un detective encubierto respondió y rápidamente fue contratado por
una mujer cambiar billetes que ofrecen favores sexuales a cambio de $ 60. Fue arrestada por
la prostitución y se enteró de que tenía cargos pendientes por posesión de drogas.

La ciudad de Boston a través Mayor Walsh ha anunciado recientemente una nueva táctica para
la lucha contra el tráfico sexual apuntando el Juan cuando se trata de la prostitución.
Por lo general, es la prostituta que es arrestado y acusado de un delito cuando se
llega a la prostitución. Esta nueva táctica ofrecerá más apoyo y servicios a
prostitutas para ayudarles a salir de las calles.

Continue reading "20 años de edad, mujer de Nueva Hampshire detenido en la biblioteca Tewksbury por ofrecer sexo por una tarifa." »

Ocho detenidos por el tráfico de drogas, heroína

June 12, 2014,

La muerte del informante confidencial de una sobredosis de plomo a los detectives en Braintree con el acceso a sus mensajes de teléfono celular y mensajes de texto.

Esta información llevó a una fuente que cooperaron con la policía y después de una investigación, incluida la vigilancia que fueron capaces de detener a ocho de los distribuidores sospechosos.

Continue reading "Ocho detenidos por el tráfico de drogas, heroína " »

El hombre acusado injustamente de asalto sexual en Boston Court Municipal exige una disculpa

April 11, 2014,

Ross Currier, 26 , un contador se observó en el extremo norte de Boston jugando al baloncesto por una mujer que había sido asaltado sexualmente recientemente . Ella dijo a la policía que ella era 90 y el 95 % seguro de que él era el hombre que la agredió . Currier fue arrestado y acusado de asalto sexual, fue puesto en libertad bajo fianza y se vio obligado a usar un brazalete de GPS en su pierna este mes pasado.

Fue sólo después de su coartada desprotegido por medio de testigos independientes que el fiscal estuvo de acuerdo de que habían arrestado al hombre equivocado. El caso fue desestimado en la Corte Municipal de Boston y Currier hizo una declaración a la prensa solicitando a alguien que tome la responsabilidad de lo sucedido y se disculpe .

Este incidente es un fuerte recordatorio de cómo los testigos oculares y las víctimas no identifican a un sospechoso con mucha facilidad. Lo que sucede en un momento traumático puede ser recordado muy diferente a lo que realmente ocurrió . Nuestros cerebros procesan y recuerdan la entrada sensorial diferente y la precisión de la memoria se ve afectada por el estrés y la ansiedad.

Continue reading "El hombre acusado injustamente de asalto sexual en Boston Court Municipal exige una disculpa" »

9 incendio Alarma en Back Bay en Boston cobra vidas de dos de bombero

March 29, 2014,

Teniente. Edward Walsh y bombero Michael Kennedy murieron luchando contra un gran incendio que se inició en el sótano de una casa de piedra rojiza y se extendió rápidamente a los niveles superiores del edificio.

El fuego aún está siendo investigado y la causa en este momento sigue siendo desconocido. Una gran explosión se produjo cuando el fuego creció y fuertes vientos aceleró la propagación del fuego.

Continue reading "9 incendio Alarma en Back Bay en Boston cobra vidas de dos de bombero" »

Teniente del Departamento de Policía de Ludlow es acusado de robar drogas fuera del armario de pruebas

March 13, 2014,

El teniente Thomas Foye fue acusado recientemente relacionado con los cargos que tomó drogas de narcóticos taquilla en la comisaría.

Se le acusa de manipulación de pruebas , el robo de fármacos a partir de un dispensario , así como la posesión de cocaína.

La actitud de departamento de Policía de iniciar la sesión y almacenamiento pruebas durante mucho tiempo ha sido criticado como vencidos de mejores procedimientos para asegurar la cadena de custodia y la seguridad de las pruebas.

Continue reading "Teniente del Departamento de Policía de Ludlow es acusado de robar drogas fuera del armario de pruebas" »

Víctor Gerena , de 35 años , murió hoy mientras limpiando una máquina de gran tamaño en una planta de mariscos New Bedford, Massachusetts

January 17, 2014,

Temprano esta mañana , mientras limpiando una máquina de pelado grande, Sr. Gerena se enredó en un motor de turbina rotativa. El departamento de bomberos tuvo que desmontar parcialmente la máquina a la libre Sr. Gerena , fue declarado muerto en la escena.

Una investigación ha sido abierta por la seguridad y la salud en el trabajo de administración (OSHA ); investigadores entrevistaron a testigos y reunieron información de esta mañana. Se espera que la investigación para tomar varias semanas.

Se trata de un trágico accidente que debería haberse evitado. Se requieren normas de seguridad y entrenamiento al manejar y limpiar la maquinaria pesada.

Continue reading "Víctor Gerena , de 35 años , murió hoy mientras limpiando una máquina de gran tamaño en una planta de mariscos New Bedford, Massachusetts" »

Kate Corbett un químico en el mismo laboratorio estatal como Annie Dookhan fue despedido por falsificar su formación académica

November 27, 2013,

Kate Corbett dijo que tenia un título de Merrimack College, en la química, su título era en realidad en la sociología . Ella dice que ella estaba bajo la impresión de que había tomado clases de química suficientes para calificar también para un título en química . Aunque ella no se le acusa de tener los resultados de pruebas falsificadas , es evidente que ya en agosto de este año se declaró en el establecimiento de sí misma como un experto que ella tenía una licenciatura en química .

Aquellos acusados ​​que fueron condenados por un delito de drogas incluido el tráfico de drogas y posesión con Kate Corbett como el químico testificar tienen motivos para presentar una moción para un nuevo juicio basado en el testimonio engañoso en relación con sus antecedentes.

Continue reading " Kate Corbett un químico en el mismo laboratorio estatal como Annie Dookhan fue despedido por falsificar su formación académica" »

Reciente del Tribunal Suprema de Justicia (CSJ) las decisiones ayudar a clarificar la nueva ley que despenaliza la posesión de una onza o menos de marihuana

April 7, 2013,

La nueva ley que hace que sea legal poseer una onza o menos de marihuana para consumo personal ha dejado a muchos confundidos en cuanto a lo que es legal cuando se trata de la posesión o uso de marihuana. La posesión de cualquier cantidad de marihuana con la intención de distribuir sigue siendo un delito. Cultivar marihuana en cualquier cantidad sigue siendo un delito. La posesión de parafernalia de drogas, como una pipa, molino o cualquier otro tipo de dispositivo de fumar cuando poseía la marihuana sigue siendo un delito.

El Tribunal Superior de la Judicatura ha decidido recientemente a algunos casos que ayudan a aclarar algunas zonas grises que existían.

El primer caso a la policía a buscar en la mochila de un joven que después de ver lo comparten un cigarrillo de marihuana con otros en público. La Oficina del Fiscal de Distrito sostuvo que la policía tiene derecho a buscar la mochila sin una orden judicial basada en sus observaciones de él compartiendo la marihuana con otras personas. La Corte Suprema falló la búsqueda de la mochila sin orden judicial era ilegal. La sentencia deja claro que comparte un conjunto con los demás no se considera la distribución de marihuana y que ese delito no es más que una infracción civil que no se abre la puerta a la policía a registrar a una persona oa su propiedad adicional. Así que esto significa que la policía están limitados en su capacidad de búsqueda cuando se enfrentan a una infracción de la marihuana civil. Como nota al margen de aproximadamente 23 gramos de marihuana fue encontrado en la mochila que está a menos de una onza, pero la marihuana fue empaquetado en diez bolsas pequeñas que conducen a la policía a cargo de posesión con la intención de distribuir. Las pruebas utilizadas por la policía para demostrar la intención de distribuir suele ser la cantidad de drogas, la manera en que se trata de cantidades grandes de envasados, moneda o teléfonos celulares / buscapersonas, balanzas, bolsas o cualquier otra evidencia de la distribución.

Continue reading "Reciente del Tribunal Suprema de Justicia (CSJ) las decisiones ayudar a clarificar la nueva ley que despenaliza la posesión de una onza o menos de marihuana" »

Mujer de Boston arrestado por robo a mano armada con una jeringa

January 3, 2013,

El 17 de diciembre femenino entró una tienda de ropa de segunda mano y amenazó al cajero con una jeringa si ella no recibió todo el dinero en el cajón.

Esto ocurrió en una tienda llamada segunda vez situado en la calle Newbury.

El 29 de diciembre la policía vio a la mujer que era sospechoso de haber cometido el robo en el South End de Boston en el área de E. Berkeley St. y la Avenida Shawmut. Su nombre es Sheila King y ahora enfrenta cargos de robo a mano armada.

Robo a mano armada puede ser cometido más que con armas de fuego. Cualquier arma que puede causar daño si se usa durante un robo puede llevar a un cargo de robo armado.

Frank Fernández es un abogado de Boston criminal que ha representado a clientes acusados ​​de robo a mano armada, receptación, robo más de $ 250, así como una variedad de cargos de robo relacionados.

Continue reading "Mujer de Boston arrestado por robo a mano armada con una jeringa" »