Recently in En ESPANOL Category

El hombre acusado injustamente de asalto sexual en Boston Court Municipal exige una disculpa

April 11, 2014,

Ross Currier, 26 , un contador se observó en el extremo norte de Boston jugando al baloncesto por una mujer que había sido asaltado sexualmente recientemente . Ella dijo a la policía que ella era 90 y el 95 % seguro de que él era el hombre que la agredió . Currier fue arrestado y acusado de asalto sexual, fue puesto en libertad bajo fianza y se vio obligado a usar un brazalete de GPS en su pierna este mes pasado.

Fue sólo después de su coartada desprotegido por medio de testigos independientes que el fiscal estuvo de acuerdo de que habían arrestado al hombre equivocado. El caso fue desestimado en la Corte Municipal de Boston y Currier hizo una declaración a la prensa solicitando a alguien que tome la responsabilidad de lo sucedido y se disculpe .

Este incidente es un fuerte recordatorio de cómo los testigos oculares y las víctimas no identifican a un sospechoso con mucha facilidad. Lo que sucede en un momento traumático puede ser recordado muy diferente a lo que realmente ocurrió . Nuestros cerebros procesan y recuerdan la entrada sensorial diferente y la precisión de la memoria se ve afectada por el estrés y la ansiedad.

Continue reading "El hombre acusado injustamente de asalto sexual en Boston Court Municipal exige una disculpa" »

9 incendio Alarma en Back Bay en Boston cobra vidas de dos de bombero

March 29, 2014,

Teniente. Edward Walsh y bombero Michael Kennedy murieron luchando contra un gran incendio que se inició en el sótano de una casa de piedra rojiza y se extendió rápidamente a los niveles superiores del edificio.

El fuego aún está siendo investigado y la causa en este momento sigue siendo desconocido. Una gran explosión se produjo cuando el fuego creció y fuertes vientos aceleró la propagación del fuego.

Continue reading "9 incendio Alarma en Back Bay en Boston cobra vidas de dos de bombero" »

Teniente del Departamento de Policía de Ludlow es acusado de robar drogas fuera del armario de pruebas

March 13, 2014,

El teniente Thomas Foye fue acusado recientemente relacionado con los cargos que tomó drogas de narcóticos taquilla en la comisaría.

Se le acusa de manipulación de pruebas , el robo de fármacos a partir de un dispensario , así como la posesión de cocaína.

La actitud de departamento de Policía de iniciar la sesión y almacenamiento pruebas durante mucho tiempo ha sido criticado como vencidos de mejores procedimientos para asegurar la cadena de custodia y la seguridad de las pruebas.

Continue reading "Teniente del Departamento de Policía de Ludlow es acusado de robar drogas fuera del armario de pruebas" »

Víctor Gerena , de 35 años , murió hoy mientras limpiando una máquina de gran tamaño en una planta de mariscos New Bedford, Massachusetts

January 17, 2014,

Temprano esta mañana , mientras limpiando una máquina de pelado grande, Sr. Gerena se enredó en un motor de turbina rotativa. El departamento de bomberos tuvo que desmontar parcialmente la máquina a la libre Sr. Gerena , fue declarado muerto en la escena.

Una investigación ha sido abierta por la seguridad y la salud en el trabajo de administración (OSHA ); investigadores entrevistaron a testigos y reunieron información de esta mañana. Se espera que la investigación para tomar varias semanas.

Se trata de un trágico accidente que debería haberse evitado. Se requieren normas de seguridad y entrenamiento al manejar y limpiar la maquinaria pesada.

Continue reading "Víctor Gerena , de 35 años , murió hoy mientras limpiando una máquina de gran tamaño en una planta de mariscos New Bedford, Massachusetts" »

Kate Corbett un químico en el mismo laboratorio estatal como Annie Dookhan fue despedido por falsificar su formación académica

November 27, 2013,

Kate Corbett dijo que tenia un título de Merrimack College, en la química, su título era en realidad en la sociología . Ella dice que ella estaba bajo la impresión de que había tomado clases de química suficientes para calificar también para un título en química . Aunque ella no se le acusa de tener los resultados de pruebas falsificadas , es evidente que ya en agosto de este año se declaró en el establecimiento de sí misma como un experto que ella tenía una licenciatura en química .

Aquellos acusados ​​que fueron condenados por un delito de drogas incluido el tráfico de drogas y posesión con Kate Corbett como el químico testificar tienen motivos para presentar una moción para un nuevo juicio basado en el testimonio engañoso en relación con sus antecedentes.

Continue reading " Kate Corbett un químico en el mismo laboratorio estatal como Annie Dookhan fue despedido por falsificar su formación académica" »

Reciente del Tribunal Suprema de Justicia (CSJ) las decisiones ayudar a clarificar la nueva ley que despenaliza la posesión de una onza o menos de marihuana

April 7, 2013,

La nueva ley que hace que sea legal poseer una onza o menos de marihuana para consumo personal ha dejado a muchos confundidos en cuanto a lo que es legal cuando se trata de la posesión o uso de marihuana. La posesión de cualquier cantidad de marihuana con la intención de distribuir sigue siendo un delito. Cultivar marihuana en cualquier cantidad sigue siendo un delito. La posesión de parafernalia de drogas, como una pipa, molino o cualquier otro tipo de dispositivo de fumar cuando poseía la marihuana sigue siendo un delito.

El Tribunal Superior de la Judicatura ha decidido recientemente a algunos casos que ayudan a aclarar algunas zonas grises que existían.

El primer caso a la policía a buscar en la mochila de un joven que después de ver lo comparten un cigarrillo de marihuana con otros en público. La Oficina del Fiscal de Distrito sostuvo que la policía tiene derecho a buscar la mochila sin una orden judicial basada en sus observaciones de él compartiendo la marihuana con otras personas. La Corte Suprema falló la búsqueda de la mochila sin orden judicial era ilegal. La sentencia deja claro que comparte un conjunto con los demás no se considera la distribución de marihuana y que ese delito no es más que una infracción civil que no se abre la puerta a la policía a registrar a una persona oa su propiedad adicional. Así que esto significa que la policía están limitados en su capacidad de búsqueda cuando se enfrentan a una infracción de la marihuana civil. Como nota al margen de aproximadamente 23 gramos de marihuana fue encontrado en la mochila que está a menos de una onza, pero la marihuana fue empaquetado en diez bolsas pequeñas que conducen a la policía a cargo de posesión con la intención de distribuir. Las pruebas utilizadas por la policía para demostrar la intención de distribuir suele ser la cantidad de drogas, la manera en que se trata de cantidades grandes de envasados, moneda o teléfonos celulares / buscapersonas, balanzas, bolsas o cualquier otra evidencia de la distribución.

Continue reading "Reciente del Tribunal Suprema de Justicia (CSJ) las decisiones ayudar a clarificar la nueva ley que despenaliza la posesión de una onza o menos de marihuana" »

Mujer de Boston arrestado por robo a mano armada con una jeringa

January 3, 2013,

El 17 de diciembre femenino entró una tienda de ropa de segunda mano y amenazó al cajero con una jeringa si ella no recibió todo el dinero en el cajón.

Esto ocurrió en una tienda llamada segunda vez situado en la calle Newbury.

El 29 de diciembre la policía vio a la mujer que era sospechoso de haber cometido el robo en el South End de Boston en el área de E. Berkeley St. y la Avenida Shawmut. Su nombre es Sheila King y ahora enfrenta cargos de robo a mano armada.

Robo a mano armada puede ser cometido más que con armas de fuego. Cualquier arma que puede causar daño si se usa durante un robo puede llevar a un cargo de robo armado.

Frank Fernández es un abogado de Boston criminal que ha representado a clientes acusados ​​de robo a mano armada, receptación, robo más de $ 250, así como una variedad de cargos de robo relacionados.

Continue reading "Mujer de Boston arrestado por robo a mano armada con una jeringa" »

Boston paramédico acusado de robar calmantes y sedantes de ambulancias

November 27, 2012,

Un paramédico Boston se declaró culpable del robo de analgésicos y sedantes que supuestamente fue víctima de ambulancias que trabajó pulg Benoit fue acusado de 73 cargos de robo de drogas en la Corte Superior de Suffolk. Se alegó que durante el verano de 2011 analgésicos y sedantes destinados a los pacientes se tomaron de las ambulancias y, en algunos casos reemplazados por otros tipos de líquidos.

Casos como estos son tratados seriamente en que hay un abuso de confianza y sobre todo cuando se trata del campo médico y el tratamiento de los pacientes.

Continue reading "Boston paramédico acusado de robar calmantes y sedantes de ambulancias" »

Laboratorio de drogas cerrado debido al mal manejo de la evidencia y el potencial de encubrir

September 6, 2012,

Un laboratorio de drogas del estado responsable de probar las drogas ilícitas incautadas a acusado fue cerrado debido a mal manejo de las pruebas por los químicos.

Miles de casos pendientes y cerradas pueden verse afectados por esta mala conducta. Al parecer, por lo menos un químico falsificado datos relacionados con el análisis y las pruebas de drogas que pone en tela de juicio los resultados de las pruebas de drogas relacionados con miles de casos.

Los acusados ​​condenados y cumplen condenas por casos relacionados con las drogas tienen razones para presentar mociones para desalojar y reabrir sus casos. Todos los tipos de casos relacionados con las drogas, como la heroína, la cocaína, así como muchas otras drogas de la calle, podría verse comprometida a causa de este incumplimiento.

Continue reading "Laboratorio de drogas cerrado debido al mal manejo de la evidencia y el potencial de encubrir" »

Suprema Corte de Massachusetts dictaminó hoy la distribución de la marihuana se puede cargar en menos de una onza

February 14, 2012,

La posesión de menos de una onza de marihuana en Massachusetts para su uso personal ha sido despenalizada desde 2008. La posesión de menos de una onza de marihuana para consumo personal es ahora un delito civil y se someta a multa de 100 dólares.

Posesión con la intención de distribuir marihuana o la venta de marihuana es considerada ilegal. Precisamente hoy la Corte Suprema de Massachusetts decidió un caso que implica menos de una onza de marihuana en relación con un cargo de posesión con intención de distribuir. Los acusados ​​en este caso, se encontró que estar en posesión de unos pocos bolsas de marihuana por un total de menos de 6 gramos. Un juez de distrito desestimó el caso sobre la base de los argumentos de que la despenalización de menos de una onza de marihuana también se aplican a la posesión con intención de distribuir menos de una onza de marihuana. La fiscalía apeló el caso y ahora el Tribunal Supremo de Massachusetts ha acordado con la Comunidad en la que la posesión con intención de distribuir marihuana, no importa lo que la cantidad sigue siendo un delito penal.

Continue reading "Suprema Corte de Massachusetts dictaminó hoy la distribución de la marihuana se puede cargar en menos de una onza " »

La policía de Salem están buscando a un hombre de Jamaica Plain que golpeaba a su novia y se la llevó en su coche

December 31, 2011,

El 29 de diciembre 2011 Salem Massachusetts a una pareja joven era un argumento al tiempo que reduce los testigos Federal Street dicen que el hombre comenzó a golpear a sus 18 años de edad, novia en el coche. Cuando alguien se acercó al vehículo para ayudar a la joven trató de salir del coche y me piernas pegado en el asiento del conductor sacó arrastrando a su novia de 400 pies por el camino.

La mujer finalmente se liberó el hombre pasó por encima de su brazo izquierdo romperlo. Pronto la policía encontró a la mujer con heridas visibles en su cara y eritema de la carretera en su lado derecho, brazo izquierdo estaba roto.

Continue reading "La policía de Salem están buscando a un hombre de Jamaica Plain que golpeaba a su novia y se la llevó en su coche" »

Somerville hombre acusado de agredir sexualmente a tres mujeres

November 19, 2011,

Alfredo R Posada, de 22 años, de Somerville fue detenido sin fianza en el Tribunal de Distrito de Somerville en espera de una audiencia de peligrosidad que se celebrará el martes. Posada es acusado de un cargo de asalto a la violación y dos cargos de asalto indecente y de la batería.

Se alega que Posada buscó a tres mujeres en la noche los ataques en Somerville. Se dice que ha seguido cada mujer antes de atacar por la espalda, cada mujer estaba caminando solo en ese momento.

Continue reading "Somerville hombre acusado de agredir sexualmente a tres mujeres" »

66 libras de cocaína incautada en Chelsea dos hombres detenidos, otro hombre que fue arrestado después de 40 libras de cocaína y 29 libras de heroína descubierto después de una parada de tráfico en Dorchester

October 23, 2011,

El jueves, como resultado de una investigación en curso a dos hombres de California fueron arrestados después que la policía descubrió 66 libras de cocaína en su tractor-remolque unidad en el Chelsea.

Los dos hombres arrestados en el Chelsea de California y fueron llevados a la Corte de Distrito de Chelsea el viernes. Están acusados ​​de tráfico de cocaína y conspiración para violar las leyes del estado de drogas. El tráfico de esta cantidad de cocaína que conlleva una sentencia mínima obligatoria de 15 años si es declarado culpable.

Continue reading "66 libras de cocaína incautada en Chelsea dos hombres detenidos, otro hombre que fue arrestado después de 40 libras de cocaína y 29 libras de heroína descubierto después de una parada de tráfico en Dorchester" »

Un nativo de México, fue arrestado en Boxborough Massachusetts por un delito de sexto de operar bajo la influencia del alcohol (OUI), que también era buscado en relación con una orden de remoción por la inmigración desde que está aquí ilegalmente

October 6, 2011,

Eduardo Torres, de 48 años, de Marlboro, fue detenido la mañana del sábado, 24 de septiembre de un sello de inspección expirado. El oficial notó para abrir botellas de cerveza y el olor a alcohol en su aliento. Después de fallar en las pruebas de sobriedad Torres fue arrestado por estar bajo la influencia del alcohol. Él tiene tres relacionados con el alcohol antes de los delitos de California y de funcionamiento antes bajo la influencia de los cargos en Massachusetts, fue acusado de un sexto delito OUI.

Torres fue previamente una orden de deportación por la inmigración y será entregado a las autoridades federales después de que su caso criminal se ha completado. El incidente, junto con otros casos son inmigrantes ilegales han elaborado una gran cantidad de publicidad a los inmigrantes que están aquí ilegalmente y conducir sin una licencia o cometer delitos. Sheriff de las comunidades locales están utilizando estos últimos incidentes para llamar la atención del programa de comunidades seguras. El programa de comunidades seguras requiere que la policía ejecuta a través de las huellas dactilares sospecha base de datos y alertar a las autoridades federales si se determina que el sospechoso no es los EE.UU., con la debida autorización.

Continue reading " Un nativo de México, fue arrestado en Boxborough Massachusetts por un delito de sexto de operar bajo la influencia del alcohol (OUI), que también era buscado en relación con una orden de remoción por la inmigración desde que está aquí ilegalmente" »

Un barrido federales de inmigración ha llevado a la detención de más de 2,900 inmigrantes ilegales en los EE.UU. 62 de los cuales estaban ubicados en Massachusetts y detenidos por la eliminación

September 30, 2011,

Esto tuvo lugar después de un esfuerzo nacional para encontrar y eliminar los inmigrantes ilegales con antecedentes penales algunos de ellos con múltiples antecedentes penales. EE.UU. de Inmigración y Aduanas mejor conocido como ICE llevó a cabo una operación nacional que duró siete días de la retención a los inmigrantes con condenas por delitos graves, tales como: homicidio tentativa de homicidio, secuestro, robo a mano armada, tráfico de drogas, abuso de menores, delitos sexuales y asalto agravado. ICE llamaron a esta operación de verificación cruzada y dijo que era el más grande de su tipo que participan más de 1900 funcionarios y agentes de las 24 oficinas de campo con las organizaciones policiales que ofrecen ayuda.

19 detenciones se produjeron en Boston, muchos de los detenidos ya eran considerados fugitivos de inmigración en la que había sido ordenado que abandonen el país, pero no para salir, algunos habían sido deportados y habían reingresado ilegalmente.

Continue reading "Un barrido federales de inmigración ha llevado a la detención de más de 2,900 inmigrantes ilegales en los EE.UU. 62 de los cuales estaban ubicados en Massachusetts y detenidos por la eliminación" »