Laboratorio de drogas cerrado debido al mal manejo de la evidencia y el potencial de encubrir

September 6, 2012
By Frank Fernandez Esq. on September 6, 2012 7:01 PM |

Un laboratorio de drogas del estado responsable de probar las drogas ilícitas incautadas a acusado fue cerrado debido a mal manejo de las pruebas por los químicos.

Miles de casos pendientes y cerradas pueden verse afectados por esta mala conducta. Al parecer, por lo menos un químico falsificado datos relacionados con el análisis y las pruebas de drogas que pone en tela de juicio los resultados de las pruebas de drogas relacionados con miles de casos.

Los acusados ​​condenados y cumplen condenas por casos relacionados con las drogas tienen razones para presentar mociones para desalojar y reabrir sus casos. Todos los tipos de casos relacionados con las drogas, como la heroína, la cocaína, así como muchas otras drogas de la calle, podría verse comprometida a causa de este incumplimiento.

En los casos de tráfico de drogas de la Comunidad no sólo debe demostrar que la sustancia es en realidad una droga ilegal, pero que el peso es en realidad una cantidad trata.

Frank Fernández es un abogado de defensa criminal que practica en todo Massachusetts y representa a clientes en todo tipo de casos de drogas, tanto en tribunales estatales y federales incluyendo la posesión con intención de distribuir, el tráfico y la posesión para uso personal que implica la cocaína, la heroína y todos los demás tipos de narcóticos racha .

No hay duda de que el cierre de este laboratorio de drogas estado afectará a miles de casos. Para consulta gratis por el abogado de defensa criminal de Boston en cuanto a su situación específica y la forma en que pueden ser eficaces por favor no dude en llamar a Frank Fernández al 617-393-0250