Suprema Corte de Massachusetts dictaminó hoy la distribución de la marihuana se puede cargar en menos de una onza

February 14, 2012
By Frank Fernandez Esq. on February 14, 2012 2:02 PM |

La posesión de menos de una onza de marihuana en Massachusetts para su uso personal ha sido despenalizada desde 2008. La posesión de menos de una onza de marihuana para consumo personal es ahora un delito civil y se someta a multa de 100 dólares.

Posesión con la intención de distribuir marihuana o la venta de marihuana es considerada ilegal. Precisamente hoy la Corte Suprema de Massachusetts decidió un caso que implica menos de una onza de marihuana en relación con un cargo de posesión con intención de distribuir. Los acusados ​​en este caso, se encontró que estar en posesión de unos pocos bolsas de marihuana por un total de menos de 6 gramos. Un juez de distrito desestimó el caso sobre la base de los argumentos de que la despenalización de menos de una onza de marihuana también se aplican a la posesión con intención de distribuir menos de una onza de marihuana. La fiscalía apeló el caso y ahora el Tribunal Supremo de Massachusetts ha acordado con la Comunidad en la que la posesión con intención de distribuir marihuana, no importa lo que la cantidad sigue siendo un delito penal.

Frank Fernández es una droga crímenes abogado de Massachusetts. Delitos criminales de Boston de drogas que van desde cientos de kilos de cocaína en una corte federal de posesión de cocaína para uso personal son asuntos en los que Frank Fernández tiene años de experiencia litigando.

Es importante entender que aunque la posesión de marihuana para consumo personal ha sido despenalizada la medida en que es menos de una onza de una persona todavía puede ser acusado con la intención de distribuir, si hay alguna evidencia que demostraría la intención de vender.

El tipo de evidencia usada para probar la intención de distribuir cosas tales como la forma de los envases, si los medicamentos se encuentran en pequeñas bolsas múltiples, si la persona tiene una gran cantidad de dinero en efectivo en ellos, o varios teléfonos celulares o localizadores, escalas o envases como bolsas de plástico.

Aunque la posesión de marihuana para consumo personal no es un crimen sigue siendo un delito de poseer. Finale, como un tubo de vidrio o de una caseta, una pequeña caja de madera se utiliza para mantener una pequeña cantidad de marihuana y un cigarrillo de metal para fumar con

Un abogado de drogas crímenes en Boston, Frank Fernández está disponible para una consulta libre, en contacto con él directamente al 617-393-0250.